Chile: Anamuri junto a las y los estudiantes

anamuri_1

Jueves 18 de Agosto de 2011

Qué vivan las y los estudiantes que luchan por sus derechos!

Desde el campo a la ciudad, las mujeres campesinas llegaremos a compartir con los movimientos en lucha nuestros saberes, sabores y semillas en una fran Trifkintu Solidario en el frontis de la casa central de la Universidad de Chile el próximo sábado 20 a partir de las 1h00 hrs.

Estamos junto a este gran movimiento que día a día suma adherentes y despierta conciencias, porque apunta justamente a esa disyuntiva entre la lucha por nuestros derechos por la vida o el capital. lLas y  los estudiantes han devuelto la esperanza a toda la sociedad chilena y como mujres campesinas y de los pueblos originarios, nos hacemos parte de las demandas del movimiento estudiantil.

El desafio es reorganizar la sociedad, es volver a creer en la unidad del pueblo para asegurar la reproducción acrecentada de la vida y no la reproducción acrecentada del capital.  nuestro fran desafio como pueblo es lofrar conquistar una vida plena, basada en relaciones armónicas y equilibradas entre los seres humanos y la naturaleza construyendo los caminos del buen vivir de nustro pueblo.

ASOCIACIÓN NACIONAL DE MUJERES RURALES E INDÍGENAS

ANAMURI

 

Posted in Uncategorized