CLOC- Vía Campesina : Adiós comandante, los pueblos continuaremos la gran obra latinoamericana

Miércoles 6 de Marzo de 2013

Como CLOC- Vía Campesina expresamos nuestro agradecimiento al  comandante Hugo Chávez por la unidad de la patria grande, por la UNASUR, la CELAC, por el ALBA que nos muestra un amanecer socialista, por continuar el legado de Martí, Bolívar, San Martín, el Che y tantas y tantos otros. Porque la revolución cubana brilló irradiando más esperanza desde que emergiste entre las masas venezolanas.

Sí, por todo esto y mucho más que el dolor de tu partida se agiganta en todos los rincones del continente, así nos lo hacen saber las noticias de nuestras organizaciones. Queremos abrazar a las distancia al pueblo bolivariano, latinoamericano, a los luchadores y las luchadoras, y plantearnos el desafió de transformar el dolor en fuerza y lucha para continuar el camino de unidad y hermandad Latinoamericana y hacia la construcción del socialismo en el continente. Con la certeza de que Chávez como semilla vuelve a la tierra para seguir germinando en millones, que su enorme alma y mística se derrama en la masas populares para seguir caminado junto a nosotras y nosotros.

Y al imperialismo yanqui, a las transnacionales y corporaciones que continuaran conspirando para desestabilizar y sabotear nuestras democracias, que sepan que estamos alertas, en guardia y no lo permitiremos, ni en Venezuela ni en ningún otro país de nuestra querida Patria grande.

 

!Hasta siempre Comandante Hugo Chavez!

!Viva la revolución Bolivariana!

Contra el saqueo del imperio

 !América Lucha!

Posted in Uncategorized