Argentina: MNCI se solidariza con la FENOCIN

Martes 4 de Diciembre de 2012

logo_MNCICompañeros y compañeras de la FENOCIN, hacemos llegar por este medio la solidaridad del Movimiento Nacional Campesino Indígena de Argentina. Reconociendo el significativo aporte con que la FENOCIN ha contribuido en estos años al Fortalecimiento de la CLOC- VC y con ello a la articulación continental de la Luchas por la Reforma Agraria y la Soberanía Alimentaria, dando ademas importantes pasos en torno a la solidaridad internacionalista y latinoamericana, principios indispensables para fortalecer las luchas y conquistas nacionales.

Hacemos un llamado al respeto a la fraternidad y a la organicidad para resolver los problemas y discusiones que se dan naturalmente en las organizaciones.



Rechazamos toda interferencia estatal o de intereses externos a las organizaciones y llamamos al gobierno de Ecuador a cumplir con las disposiciones legales sin tomar parte interesada.

Es importante para todas las organizaciones sudamericanas que la situación se resuelva positivamente y acorde al respeto y la consolidación de los principios y valores orgánicos y democráticos

Saludos Fraternos

Movimiento Nacional Campesino Indígena de Argentina

 

Posted in Uncategorized