Chile: Nuestra banderas y nuestras corazones están de duelo

Miércoles 6 de Marzo de 2013

anamuriCon profundo dolor hemos recibido la dolorosa noticia del deceso  del gran líder de los pueblos de nuestra América Latina  y Caribeña.  ANAMURI  se suma al sentimiento de pesar de los millones de hombres y mujeres con la  conciencia clara   y el espíritu revolucionario en alto, para  rendir a la hora de la partida un tributo de honor y gloria  al hombre, al   Compañero Presidente  de la hermana República Bolivariana de Venezuela,  Comandante Hugo Chávez Frías.

Su  gesta libertaria de  luchador incansable, lo situó como digno heredero de la espada de Bolívar, continuó con valentía y decisión enfrentando la voracidad del imperio que en su estrecho mundo de codicia y perversidad,  hoy debe ver satisfecha sus oscuras intenciones.

Nuestro tributo a su  memoria es hacer acervo de todas sus enseñanzas y continuar   los caminos de luchas por la justicia, la dignidad y la soberanía de nuestros pueblos;  su férrea convicción política, su calidad humana y su gran espíritu solidario abrió nuevamente  los caminos de la esperanza del mundo social y popular.  Su  partida constituye  una pérdida irreparable, pero a la vez, un gran reto para los y las luchadoras del mundo.

 

Venezuela, su  grandioso pueblo no está solo, hoy somos muchos y muchas más que avanzamos con las banderas en alto y el puño cerrado llevando como baluarte la espada  libertaria de Bolívar y en el temple de nuestras conciencias  el coraje, la fuerza y convicción revolucionaria de Hugo Chávez que continuará junto al Che, Salvador Allende y las muchas Tanias y las  Bartolina Sisa de nuestra América.  Y esos caminos de integración que soñaste  e impulsaste  estarán en pie, alertas y vigilantes para impedir que las garras del imperio pretendan aplastar los avances revolucionarios que sembraste en nuestro pueblos.

 

CHAVEZ NO HA MUERTO Y RENACERA EN MUCHAS Y MUCHOS LUCHADORES CADA DIA Y EN CADA PUEBLO

 

 

 

DIRECTORIO NACIONAL ANAMURI

Santiago de Chile, Marzo 5 de 2013

Posted in Uncategorized