CLOC-VC celebra el triunfo de Chavéz

Martes  9 de Octubre de 201

hugo-chavez-venezuelaLa Coordinadora Latinoamericana de Organizaciones del Campo. CLOC-VC celebra junto con el pueblo venezolano y latinoamericano el triunfo de la Revolución Bolivariana encabezada por el Comandante Hugo Chávez Frías.

Como CLOC-VC seguiremos acompañando el proceso revolucionario de vive hoy el pueblo venezolano, y con la solidaridad y el internacionalismo de nuestros pueblos vamos a luchar y a movilizarnos para que esta construcción de socialismo inspire a toda esta patria grande.

Como CLOC-VC creemos que el Comandante Hugo Chávez y el movimiento popular venezolano , han puesto a Venezuela y a América Latina en un nuevo lugar en el mundo. Los avances en estos 14 años de Revolución Bolivariana son evidentes que es difícil ocultarlos, por más que mientan con gran descaro los medios internacionales al mando de las oligarquías del mundo.

Seguiremos resistiendo el desarrollando de la contra-ofensiva de la derecha latinoamericana y el imperialismo cuyo fin es recuperar espacios perdidos. Llamamos a las organizaciones sociales de Latinoamérica y al presidente Chávez a proteger Venezuela frente a los ataques externos, puesto que los resultados de la oposición están vinculados a la financiación de su campaña por parte de los mayores capitales del país y estadounidense. Igualmente está ligada al el control de los medios de comunicación, el 80% de los medios de comunicación en Venezuela están en manos de la oposición.

Hoy por hoy, el presidente Chávez tiene el reto de seguir atacando de frente los problemas estructurales de Venezuela, y seguir sentando las bases para profundizar la construcción del socialismo. Además, consolidar los proyectos de integración que nos están dado independencia respecto de las potencias del norte, hoy la región tiene voz propia en el in online casinos escenario internacional, gracias a  Chávez y a la semilla de resistencias e insurrecciones protagonizadas por los movimientos indígenas, campesinos y populares en su lucha por resistir la ofensiva del capital transnacional.

Después del triunfo de Chávez, las tareas y desafíos son mayores, y solo será posible avanzar, con el protagonismo de los pueblos organizados en lucha contra el capital y para la construcción del socialismo en toda América Latina.

 

 

 

Posted in Uncategorized