Colombia: Exitosa Movilización del Movimiento Político y Social Marcha Patriótica

Martes 24 de Abril de 2012

marcha_patrioticaEsperanza, alegría y dignidad recorrió ayer la capital colombiana, mas de 80.000 mil personas provenientes de los más distantes puntos de la geografía nacional marcharon por la Capital de la Republica para concentrarse y participar del acto cultural preparado en la plaza de bolívar y retransmitido en diferentes puntos de la carrera séptima.

Esta movilización y concentración ratifica las deliberaciones de los y las delegadas de más de 1.700 organizaciones que durante dos días confirmaron su Plataforma Política, Programa, Estructura y Plan de Trabajo.

 

Hoy, y a pesar de las falsas informaciones de medios nacionales que durante dos semanas han hecho eco de señalamientos y estigmatizaciones, las diferentes delegaciones vuelven a los llanos, cierras, piedemontes y costas para fortalecer este Movimiento Político que se alzo con pasos de Gigante.

La Marcha Patriótica, su Comité Patriótico Nacional y su Junta Patriótica Nacional denuncian una vez más ante la opinión pública, organizaciones de DDHH y autoridades competentes la campaña de estigmatización que hace eco en los medios de comunicación, la cual genera una situación de riesgo que pone en peligro la integridad de las personas que asistieron a la constitución y lanzamiento del Movimiento Político Marcha Patriótica en Bogotá.

Exigimos garantías y no obstaculización en los desplazamientos de las delegaciones que desde anoche recorren diferentes carreteras de nuestro país.

Oficina de Prensa

Movimiento Político Marcha Patriótica

3214852130

 

Posted in Uncategorized