Colombia: Solo faltan 4 días para el I Encuentro Internacional Juvenil CONCLAEA- CLOC-VIA CAMPESINA

Resguardo la María, Municipio de Piendamó, Cauca, Colombia 29 de Junio 2011

gato_1A cuatro días de iniciar el Encuentro Internacional Juvenil organizado por la CONCLAEA y la CLOC-VÍA CAMPESINA; nos llena de alegría y esperanza comunicar que el proceso de convocatoria y preinscripciones ha superando las expectativas en cuanto al número de países, organizaciones y personas que asistirán a este importante escenario para los movimientos sociales de América Latina y el Caribe. Hasta hoy tenemos confirmada la participación de 11 países y 59 organizaciones sociales del continente; 180 personas del centro del país y 120 personas del resto del país, más 50 internacionales de procesos juveniles, estudiantiles, campesinos, indígenas, negros, ambientalistas y de medios alternativos, entre otros.

El encuentro contará con la participación de reconocidos ponentes nacionales e internacionales, como: Nei Orsekovski de La Escuela Nacional Florestan Fernandes MST Brasil; Marcel Lueiro del Centro Memorial Martin Luther King Cuba; Magda Lanuza de Iniciativas Contra El Agronegocio Nicaragua; Aurelio Suarez del movimiento nacional por la salvación agropecuaria de Colombia; entre otros ponentes de las organizaciones convocantes y participantes.

El Encuentro Internacional Juvenil, iniciará el próximo 2 de Julio en el departamento del Cauca; Resguardo de La María Piendamó. Proporcionamos a ustedes las siguientes indicaciones para facilitar la llegada al lugar del encuentro; sobre la vía panamericana, vía Cali Popayán, en el kilometro 50 subiendo por la carretera destapada, hasta el silo del resguardo.

“La Juventud de América lucha en un solo grito de rebeldía”

COMITÉ DE COMUNICACIONES

coordinaciongeneralconclaea@gmail.com

Ver videos:

http://www.youtube.com/watch?v=N0tR4XCmPbM

http://www.youtube.com/watch?v=mUVVoyXRiEI

 

 

 

 

Posted in Uncategorized