Comunicado de la Region Andina de la CLOC LVC ante la partida física de Fidel Castro

FIDEL EL GIGANTE DE AMERICA

Los hombres y mujeres del conjunto de organizaciones campesinas que integran la CLOC-Via Campesina Región Andina, manifestamos por encima de la consternación que sentimos por la partida física de otro gigante que partió a otros estadios. FIDEL ALEJANDRO CASTRO RUZ, este ilustre caballero de la revolución cubana que superó las adversidades que a su paso trataron de impedir su proeza, que alcanzó el más alto eslabón que puede alcanzar la especie humana, y que jamás claudicó ni vaciló en los principios revolucionarios.

FIDEL CASTRO, superó y combatió todos los intentos que desde diferentes flancos dirigieron las potencias inglesas y de Estados Unidos contra Cuba para derrocar la revolución cubana y sumergirla en el lodazal de la ignominia, hoy Cuba es el ejemplo de humanismo y desarrollo científico gracias a la hazaña de este gran líder de los XX y XXI. Fidel supero al igual que Bolívar, Martí, Zamora, el Che, Chávez, entre otros la muerte porque hombres como Fidel jamás mueren, se quedan siempre en la memoria histórica de los pueblos.

Desde nuestra trinchera unida de los campesinos y campesinas de la Patria grande, hacemos llegar nuestro excelso e infinito amor y nuestra solidaridad a nuestros hermanos cubanos, convencidos que también Fidel los preparo para continuar el camino sin su presencia física porque las ideas nunca mueren si los pueblos las mantienen con pasión ardiente.

¡¡QUE VIVA FIDEL!!!
 ¡¡QUE VIVA CHAVEZ!!!
¡¡QUE VIVA MARTI!!!
¡¡QUE VIVA EL CHE!!!
 ¡¡QUE VIVA BOLIVAR!!!
¡¡QUE VIVA LA REVOLUCION!!!
¡¡PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS!!!
¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, !!! 
OTRO MUNDO ES POSIBLE…
 

Posted in Uncategorized