Continúan preparativos para el V Congreso de la CLOC

UNIVERSIDADMás de 15  comisiones integradas por delegados y delegadas  de diferentes países se han conformado para trabajar los diferentes aspectos logísticos y recibir alrededor de mil delegados y delegadas internacionales y nacionales en la III Asamblea de Jóvenes, IV Asamblea Latinoamericana de Mujeres el Campo, y el V Congreso de la Coordinadora Latinoamericana de Organizaciones del Campo -CLOC- Vía Campesina.
 

Un gran campamento indígena y campesino se convertirá  La Universidad Central de Quito la cual será la sede de todos  los eventos a desarrollarse en el congreso de la CLOC. El Coliseo, las canchas polideportivas, el auditorio de comunicación y el estadio serán algunos de los lugares donde se instalarán: las diferentes plenarias, actividades culturales y las diversas ferias.
 
Los integrantes de la comisión de infraestructura señalaron que para levantar la infraestructura de los diferentes servicios  se cuenta con el apoyo de alrededor de treinta estudiantes de tres unidades académicas.
 
La III Asamblea de jóvenes se desarrollará el 8 y 9  de octubre, la IV asamblea de mujeres del Campo 10 y 11 de octubre, movilización conjunta con los delegados del IV Foro Mundial de las Migraciones 12 de octubre ese mismo día en horas de la noche inauguración oficial del V Congreso de la CLOC que se desarrollará del 13 al 16 de octubre.
 

Posted in Uncategorized