Ecuador: La Coordinadora Nacional Campesina “Eloy Alfaro” en solidaridad y apoyo al compañero João Pedro Stedile

13 de marzo de 2015

TODOS SOMOS JOÃO PEDRO STEDILE.

joaoquito.jpgAnte la indigna incitación al cometimiento del asesinato realizada a través de las redes sociales contra nuestro compañero y amigo João Pedro Stedile, miembro del Movimiento Sin Tierra de Brasil; la Coordinadora Nacional Campesina “Eloy Alfaro” extiende toda su solidaridad y apoyo irrestricto a nuestro compañero y a su movimiento.

Condenamos de forma tajante estos actos que son un reflejo de las estrategias y acciones de sectores de la elite brasileña dispuestos a promover olas de violencia y odio. No es nuevo que para estos sectores no haya límites, ni siquiera el sentido común, elites que no aceptan los vientos de cambio en Brasil, que se niegan a perder sus privilegios.

Sectores que cuentan con el apoyo y la complicidad de los medios de comunicación conservadores y anti-democráticos, que usando palabras como libertad, paz, justicia, lucha contra la corrupción, democracia, buscan callar las voces de líderes como João Pedro Stedile, para a coquetear con la ruptura democrática.

Pedimos se tomen las medidas legales, para que el autor del anuncio y todos aquellos que están haciendo su divulgación incitando al asesinato de Joao, sean investigados y llevados ante la justicia.

Posted in Uncategorized