Perú: Evo Morales participará en la Marcha Mundial en Defensa de la Madre Tierra

13 de noviembre de 2014

evoenlima.jpgEl presidente de Bolivia, Evo Morales, participará en la Marcha Mundial en Defensa de la Madre Tierra que se realizará el 10 de diciembre en la ciudad de Lima, con motivo del Día internacional de los Derechos Humanos.

Desde hace algunos meses, el mandatario boliviano mostró un gran interés de estar presente en esta marcha climática mundial, convocada por la sociedad civil, centrales sindicales, organizaciones indígenas, campesinas, así como por movimientos sociales ambientalistas, de mujeres y jóvenes.
Se estima la presencia de más de 15 mil personas entre ciudadanos peruanos, extranjeros, y delegaciones internacionales que participaran en la marcha climática.

Esta sería la segunda vez que el presidente boliviano participa en una Cumbre Social en el Perú. El año 2008 participó en la Cumbre de los Pueblos “Enlazando Alternativas 3”, que se realizó de forma paralela a la V Cumbre de Presidentes y Jefes de Estado de América Latina y El Caribe y la Unión Europea (ALC-UE).

Como aquella vez, Morales será uno de los invitados principales, pues además de acompañar la Marcha Mundial en Defensa de la Madre Tierra, también estará en el gran mitin que se efectuará en la Plaza San Martín de Lima, que marcará el cierre de la movilización.

Confederación Nacional Agraria CNA
Comunicaciones
Tel: (01) 4283805
Email: informa.cna@gmail.com – comunicaciones@cna.org.pe

Posted in Uncategorized