Semillas, Saberes y Sabores

feria2Hoy se inaugura la Feria Latinoamericana de Productoras y Productores “Semillas, Saberes y Sabores” en este espacio de  intercambio   y de comercio solidario se han concentrado sectores campesinos, indígenas y afrodescendientes de todo el continente para dar a conocer no solo sus productos sino sus saberes y su arte culinario, es así, que es un espacio  de encuentro  e intercambio entre las diversas culturas que conforman el continente.

Esta Feria se realiza en el marco del V Congreso de la Coordinadora Latinoamericana de Organizaciones que se realiza en el centro del mundo, Ecuador, que se extiende hasta el 16 de Octubre.   Este  espacio de debate, discusión y construcción de propuestas busca fortalecer su capacidad de acción continental  conjunta para hacer frente al capital y al imperio, tal como lo dice su consigna “Por la Tierra y Soberanía de los Pueblos. ¡América Lucha!

La Feria “Semillas, Saberes y Sabores” estará  abierta a todo el público en general de 10:00 a 17: 00 hasta el 15 de Octubre en las instalaciones de la Universidad Central del Ecuador, junto a la Facultad de Comunicación Social.

Posted in Uncategorized