Venezuela: CRBZ: #FidelEterno: El faro de los pueblos de América

Los gigantes no mueren, trascienden a la eternidad, mutan hacia la gloria eterna. Por eso en medio del dolor por su partida física decimos #FidelEterno no murió, trascendió al podio donde se ubican los grandes, los titanes de las causa más justa y nobles de la humanidad.

Fidel fue guía y líder no solo de su pueblo, su amada Cuba, sino de todos los pueblos oprimidos de Nuestra América. Con su genialidad y lucidez supo siempre orientar los lineamientos más estratégicos que guiarán las luchas en cada período, en cada tramo de nuestra historia reciente. Pleno de amor por la humanidad fue baluarte de la solidaridad entre los pueblos. Ningún pueblo como el de Cuba guiada por Fidel ha estado siempre dispuesta a darlo todo si algún otro pueblo lo requiere.

Fidel logró como ninguno otro dirigente de su tiempo ver la importancia estratégica que para nuestra región tiene la unidad latinoamericana por eso fue siempre precursor de la integración, de la unidad de los pueblos para avanzar de forma soberana en la construcción de un ordena económico y social más justo y democrático. Junto a nuestro comandante Chávez fue arquitecto de una estrategia de unidad que logro cristalizarse en parte en el CELAC, y particularmente en el ALBA. Con esto materializaba su profundo antimperialismo, su decisión férrea de luchar contra toda forma de sujeción de América a potencia alguna.

Nosotros y nosotras, este destacamento de hombre y mujeres llamados CRBZ encontramos en Fidel un padre ideológico, un ejemplo moral, un guía estratégico y táctico en medio de las contantes incertidumbres y disyuntivas que acompañan estas luchas, por eso decimos con orgullo somos tan fidelistas como chavistas pues al fin y al cabo es un solo ideal, un solo pensamiento y solo proyecto histórico.

Desde la Patria de Bolívar y Chávez hacemos llegar en nombre de las comuneras y comuneros, de los campesinos y campesinas de las y los joven y de las mujeres crbzistas nuestra solidaridad al pueblo de Cuba a su gobierno revolucionario, a nuestro hermano Partido Comunista de Cuba por la pérdida física del fundador de la revolución más profunda y heroica de América. Queremos decirles que sentimos con lacerante dolor la pérdida del padre Fidel.

Fidel guía, Fidel líder, Fidel estratega, Fidel pensamientos, Fidel unidad latinoamericana, Fidel solidaridad, Fidel coraje, Fidel lealtad, Fidel antimperialista, Fidel Patria o Muerte, #FidelEterno.

Con Fidel decimos: patria o muerte. Venceremos.

Dirección Estratégica
CRBZ

Posted in Uncategorized