Venezuela: CRBZ-FPHCh lanza un alerta internacional ante posibles acciones contrarrevolucionarias contra sus dirigentes

17 de abril de 2016

venez17abr16.jpgHerman@s latinoamericanos, Herman@s del Mundo

Como es bien sabido por ustedes, o quizás no tanto pues la cortina comunicacional de los poderes mundiales lo impiden, Venezuela Bolivariana se encuentra sometida a la más grande operación de Guerra no convencional que se haya lanzado contra un país latinoamericano en los últimos tiempos.

Estas acciones tienden a recrudecer en la medida que el enemigo imperial y la oligarquía cipaya políticamente organizada en la autoproclamada Mesa de la Unidad Democrática –MUD- y hasta sectores que estando supuestamente en las filas de la revolución están creídos de que estamos en la antesala a la derrota y caída del gobierno Chavista por lo que se disponen a desatar y descarga todo su odio de clase, todo sus poderes y capacidades para terminar con el sueño redentor que es esta revolución en ciernes.

Para ello desarrollan operaciones de guerra no convencional muy bien concebidas y ejecutadas en todos los ordene y ámbitos de la vida social, económica y política del país; saboteando la economía, empleando la Asamblea Nacional para formular leyes inconstitucionales cuyo único objetivo es generar una crisis política institucional, adelantado operaciones de guerra psicológicas, buscando fracturar la FANB y las fuerzas revolucionarias, controlando y fortaleciendo poderosas bandas organizadas contrarrevolucionarias con las cuales potencian la inseguridad pública como un mecanismo de para neurotizar las sociedad buscando el desgate psicológico de la población que lleve a un eventual estallido social, hasta la ejecución selectiva de dirigentes y funcionarios públicos ligados a la revolución como se puede evidenciar con el asesinato del Alcalde del Municipio la Ceiba del Estado Trujillo Marco Tulio Carrillo, el Diputado Regional del Estado Táchira César Vera, pero además los atentado sistemáticos a funcionarios policiales y militares, así como a personalidades religiosas y culturales, lo que demuestra que estamos ante una escalada terrorista de baja intensidad como parte de la estrategia contrarrevolucionaria imperial.

Este marco nos permite cotejar que la información que hemos estado recibiendo de fuentes muy creíbles en las cuales se nos indica que se estarían preparando acciones directas de aniquilamiento sobre dirigentes y cuadros de nuestro movimiento político – social chavista tienen sentido como parte de la ofensiva contrarrevolucionarias actual, por lo cual hemos decidido dirigirnos al campo revolucionario mundial y principalmente a nuestros hermanos latinoamericanos para denunciar estas posibles agresiones y pedir la solidaridad no solo con la CRBZ, si no; con todo el campo popular chavista que eventualmente puede ser víctima de estas acciones terroristas.

En un momento en la cual la ofensiva de la derecha latinoamericana se profundiza no solo en Venezuela sino también en Argentina, en Brasil, Bolivia y Ecuador, ofensiva que no debe cabernos duda esta diseñada, dirigida y financiada por el establecimiento norteamericano. Las fuerzas progresistas y revolucionarias debemos aunar esfuerzos coordinados para enfrentar estas acciones imperiales.

La solidaridad entre los pueblos es una portentosa arma que debemos organizar siguiendo la tradición de nuestros próceres y líderes históricos, como Simón Bolívar, San Martín, José Martí, Fidel Castro y Hugo Chávez para defender el horizonte y las perspectivas trasformadoras que hemos abierto en nuestra américa en la última década y que hoy está seriamente amenazadas por quienes siempre nos han oprimido.

Fraternalmente.
Oscar A. Contreras N. Coordinador Nacional de la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora. Correo: oscarc13@gmail.comTWITTER: @OscarCRBZista.
Orlando Zambrano diputado a la Asamblea Nacional Gran Polo Patriótico. Correo: orlandoz80@gmail.comTWITTER: @orlandozpsuv.
DuilianVirigay, Coordinador nacional del Trabajo Comunal.Correo: Ernestoparada2605@gmail.com TWITTER: @Dvirigay.

Posted in Uncategorized