Cuba: Delegados de organizaciones de la CLOC LVC participaran en el Encuentro Hemisférico 10 años NO al ALCA

18 de noviembre de 2015

cartel_del_encuentro.jpgEl Capítulo Cubano de la Articulación de Movimientos Sociales hacia el ALBA,ha convocado a representantes de organizaciones populares y sindicales, movimientos sociales y organizaciones indígenas, organizaciones eclesiales y ecuménicas, organizaciones y redes regionales e internacionales, intelectuales, artistas, académicos, líderes religiosos, para juntarnos entre el 20 y el 22 de noviembre de este 2015 en La Habana, Cuba en el EncuentroHemisférico “Derrota del ALCA en Mar del Plata. América Latina y el Caribe diez años después”.

Los objetivos para reunirnos en La Habana, son:

-Celebrar la victoria contra el ALCA con las organizaciones populares, los movimientos sociales y otros actores protagonistas de las luchas en la región.

-Evaluar el período de estos diez años y las principales zonas de contraofensiva del imperialismo, el capital y la derecha en la región.

-Replantear estrategias de actuación articulada que nos permitan fortalecer la integración de los pueblos, la movilización, luchas, resistencias y la incidencia en los procesos y organismos regionales de integración.

-Generar un espacio de solidaridad internacionalista entre las organizaciones del hemisferio.

Por ello, la CLOC LVC, a través de los delegados de las organizaciones que la componen compartiremos estas jornadas de lucha y resistencia de los pueblos de Nuestra América

Encuentro Hemisférico “Derrota del ALCA en Mar del Plata. América Latina y el Caribe diez años después”.

Posted in Uncategorized